miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo lugar de reuniones!!! Toy Lending Library

Apreciadas amigas y amigos de “9 Lunas...”

 

Me complace anunciarles que a partir de la próxima semana, las reuniones semanales de “9 Lunas…” serán en el Pittsburgh Toy Lending Library (PTLL), todos los martes de 1pm a 3pm. Ubicado en la zona de Shadyside y de fácil acceso, el PTLL ofrece un espacio de juego para los niños, con múltiples juguetes y objetos para el arte. En este nuevo lugar tendremos un espacio seguro y divertido para que nuestros hijos pequeños jueguen mientras las mamás tenemos el tiempo y espacio para hablar con otras mujeres sobre nuestras experiencias del embarazo, el parto, y la maternidad. Como siempre, también tendremos disponible para quienes la necesiten información sobre recursos disponibles localmente a nuestra comunidad.

 

Aunque el PTLL usualmente requiere membresía o pago para utilizar las instalaciones, este uso será gratuito durante el tiempo de nuestra reunión.

 

¡Esperamos verlos en nuestras próximas reuniones! Si tienen preguntas sobre las reuniones de “9 Lunas…”, el PTLL, o como llegar al nuevo lugar, por favor comuníquense con nosotros a mujeresde9lunas@gmail.com o al 412-540-5040.

 

Por favor circulen esta información a todas las personas que puedan estar interesadas en atender.

 

"9 Lunas..." Grupo de apoyo para familias latinas
Martes de 1pm a 3pm
Pittsburgh Toy Lending Library

5401 Centre Ave.

Pittsburgh, PA 15232

Buses: 64, 71A, 71C, 75, 82, 86 - cerca de la esquina de Centre y Aiken

412.540.5040

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario